jueves, 17 de diciembre de 2009

De Andre: "Quello che non ho" "lo que no tengo"



Lo que no tengo es una camisa blanca
lo que no tengo es un secreto en un banco
lo que no tengo son tus pistolas
para conquistar el cielo para ganarme el sol.

Lo que no tengo es hacerla franca
lo que no tengo es lo que no echo de menos
lo que no tengo son tus palabras
para ganarme el cielo para conquistar el sol.

Lo que no tengo es un reloj adelantado
para correr más aprisa y teneros más distantes
lo que no tengo es un tren oxidado
que me lleve atrás de donde he partido.

lo que no tengo son tus dientes de oro
lo que no tengo es un almuerzo de trabajo
lo que no tengo es esta pradera
para correr mas fuerte que la malinconia.

Lo que no tengo son las manos en la pasta
lo que no tengo es una dirección en el bolsillo
lo que no tengo eres tu de mi lado
lo que no tengo es de hacerte trampa en las cartas.

Lo que no tengo es una camisa blanca
lo que no tengo es un secreto en un banco
lo que no tengo son tus pistolas
para conquistar el cielo para ganarme el sol.

Lo que no tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario